Últimos temas
» Tabla trama
Guía para nuevos y preguntas frecuentes EmptySáb Abr 13, 2019 10:04 pm por Nicole A. Sjöberg

» Test Leiden File
Guía para nuevos y preguntas frecuentes EmptySáb Abr 13, 2019 1:40 am por Nicole A. Sjöberg

» Tablon de anuncios old
Guía para nuevos y preguntas frecuentes EmptyMar Ago 28, 2018 11:01 pm por Nicole A. Sjöberg

» Historias Lideres~
Guía para nuevos y preguntas frecuentes EmptySáb Dic 12, 2015 5:55 am por Invitado

» Guía para nuevos y preguntas frecuentes
Guía para nuevos y preguntas frecuentes EmptyJue Nov 05, 2015 1:33 am por Nicole A. Sjöberg

» Nuevas razas!
Guía para nuevos y preguntas frecuentes EmptyMar Nov 03, 2015 5:11 pm por Nicole A. Sjöberg

» Grupos rebeldes y exlíderes
Guía para nuevos y preguntas frecuentes EmptyMar Nov 03, 2015 4:50 pm por Nicole A. Sjöberg

» Primeros líderes cannon
Guía para nuevos y preguntas frecuentes EmptySáb Oct 24, 2015 10:43 pm por Nicole A. Sjöberg

» Tu primer tema
Guía para nuevos y preguntas frecuentes EmptyMiér Sep 23, 2015 6:05 pm por Nicole A. Sjöberg


Guía para nuevos y preguntas frecuentes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía para nuevos y preguntas frecuentes Empty Guía para nuevos y preguntas frecuentes

Mensaje por Nicole A. Sjöberg Jue Nov 05, 2015 1:33 am


—Guía para nuevos usuarios
Sean bienvenidos a esta pequeña guía de inicio rápido y listado de preguntas frecuentes, por acá encontrarán toda la información necesaria para comenzar a rolear y ambientarse dentro del foro, así como terminar de comprender ciertos detalles que pueden pasarse por alto.

¿En el foro se permiten distintas orientaciones sexuales?: Me temo que no, este es un foro de temática Hetero por lo cual no está permitido el yaoi y yuri, cuando les indicamos que expliquen su tendencia sexual solo nos referimos a si su personaje es activo, pasivo o versátil en lo que se refiere al tema sexual.

Normas e Historia: Primero lo primero, es necesario que lo primero que hagan sea familiarizarse con las normas que tenemos dentro del foro pues es necesario que las respeten mientras estén aquí. Por otro lado la historia es indispensable para ambientarse en el mundo en el que nos encontramos y se ubiquen en la ciudad de Viborg. Un dato para la ambientación del foro en general es que la metrópolis en la que nos encontramos se encuentra ubicada en lo que sería Dinamarca en nuestra vida real, con lo que el clima y todo lo que le rodea es exactamente como en este país nórdico.

Razas: En el apartado correspondiente pueden visualizar todas las razas disponibles dentro del foro hasta el momento, en caso de que se añadan otras se anunciará debidamente. Dentro de las razas existe algo llamado “Código” que bien podría ser tomado como la forma de pensar de la mayoría de los integrantes de estas, claro que son libres de decidir si desean que sus personajes sigan estos códigos (caso en el cual tendrían el principio Loyal, que es el que corresponde) o si no están de acuerdo con el código de su raza serían tomado como rebeldes o “Rebel” que van en contra de las normas.
Cabe anotar que los rebeldes siguen sus propias reglas y no obedecen al líder que representa a su raza.
Algo que deben tener presente es que no porque su personaje sea Loyal debe tener una personalidad en específico, no, pueden existir miembros leales que piensen y actúen de forma un poco distinta mientras esto no se salga por completo del código pues... hay ciertas cosas que deben mantener, ahora si quieren un personaje totalmente rebelde y lobo solitario es claro que rebel es el principio a elegir.

¿Los líderes pueden mantener algún tipo de relación entre sí?: Claro, cualquier tipo de relación se puede mantener entre líderes, al final los usuarios no están obligados a tratarse como los peores enemigos porque representen a razas opuestas aunque esto es lo lógico, solo deben mantener en mente que si llevan una relación amistosa que va en contra de lo que piensan debe ser todo mantenido en secreto, esto también va en especial para las relaciones amorosas o de alguna otra índole personal.

¿Los rebeldes pueden mantener una relación con un humano o híbrido?: Por supuesto, de hecho los rebeldes pueden mantener una relación con quien deseen pero recuerden que estos son como lobos solitarios por lo que siguen sus propias reglas personales y por lo tanto se cuidan por sí mismos.

Neutrales: Los híbridos, humanos y el resto de las criaturas que aparecen en el listado de razas neutras son los UNICOS que pueden tener este principio y esto se debe a que no tienen una raza considerada “pura” por lo que se encuentran en medio de todo y para obtener protección de una raza pura es necesario que realicen un pacto con un miembro de alguna de estas. Cabe destacar que sí pueden meterse en los conflictos de una raza y mostrar una postura en particular pero para los seres puros estos nunca tendrán nada que ver con ellos por obvias razones.

¿Qué se obtiene con los pactos?, es simple… en caso de un pacto legal la protección de cada uno de los miembros de esa raza, por obligación deberán proteger al Neutral de lo que sea les guste o no. Además como bono pueden obtener ciertas características de la raza con la que han pactado como por ejemplo si un neutral entabla un pacto con un Daemon podrá aprender habilidades oscuras en el futuro o si se trata de un nosferatu podría mediante un intercambio de sangre regenerarse más rápido, etc.
En caso de los pactos ilegales se obtiene el mismo beneficio en cuanto a habilidades pero la diferencia en esto es que no obtendrán la protección de toda una raza sino solo del protector con el que han entablado un pacto, además el personaje quedará marcado con un sello por el resto de su existencia donde no podrá pactar con algún otro ser por el resto de su vida o hasta que su protector muera y el sello desaparezca.

¿Se permiten pactos ilegales entre loyal y rebel?... Si de hecho es una modalidad de pacto pero siempre deberán recordar que si se trata de un líder o algo similar este puede correr el riesgo de perder su puesto en un futuro pues al ser descubierto podría ser tomado como un traidor dependiendo de con quién y qué clase de criatura sea la pactada.

¿Cómo realizo un pacto?: Lo primero es que los usuarios estén de acuerdo en pactar, luego de esto deben dirigirse al apartado del “Consejo Ancestral” donde un delegado del consejo será quien registre el pacto entre ambos, todo esto debe llevarse a cabo on-rol. A partir de allí el neutral “pertenecerá” a la persona con la cual pactó, en el mundo dentro del foro esto quiere decir que el “Loyal” puede hacer lo que desee con el humano o híbrido. Cabe destacar que no es una obligación mantener una relación amorosa entre protegido-protector, esto va por decisión de cada quién.

¿Cómo se indicará que hice un pacto?: Es realmente simple, luego de que se lleve a cabo el pacto en los perfiles se le colocará una etiqueta al humano o híbrido que indique la raza con la cual pactó con lo que cada raza tendrá una etiqueta distinta además deberá colocar en su perfil quien es su protector (el nick de ese usuario), en el caso del Loyal este deberá indicar quién es su protegido.

Parejas de distintas razas: A pesar de los conflictos entre razas SI está permitido que entre razas que se odien sean pareja, aunque claro… deberán estar al tanto del rechazo que esto tiene entre los demás miembros de su raza pero… eso es lo que le hace divertido, ¿no?.

Sistema de puntos: Dentro del foro funciona un sistema de puntos y la manera de ganar puntos es roleando por supuesto. Por cada nuevo tema abierto en una zona de rol se obtendrán 5 puntos automáticamente y por cada mensaje posteado se obtendrán 3 puntos. Los puntos podrán ser canjeados para obtener distintos beneficios.
Para más información pueden leer el tema de Canje de puntos que se encuentra en los registros del foro~

¿Cómo puedo optar a un puesto de primer líder o exlíder?: Para obtener estos lugares deben dirigirse mediante un mp a la cuenta de The Storyteller, donde se les indicará que deben realizar un casting, este pueden realizarlo en la zona de pruebas como sucede con los líderes actuales o pueden optar por un casting privado mediante mensajes privados. De igual modo se les recuerda que por ser personajes cannon se requiere mucha actividad para tomar uno de estos puestos y serán monitoreados constantemente, además habrán ciertos planes para estos ya planteados y deberán consultar primero.

Esclavos: Ahora con la aparición de los grupos rebeldes existen los llamados esclavos, estos son seres que han sido capturados por los cazadores de cada grupo rebelde y se utilizan como herramientas dentro del coliseo para diversión, además también pueden ser vendidos onrol a una persona cualquiera. Un dato importante sobre los esclavos es que estos son controlados por los líderes rebeldes mediante sellos o aparatos que les mantienen monitoreados e incluso pueden herirlos si intentan escapar.

¿Como puedo entrar a un grupo rebelde?. Es bastante simple en realidad para entrar a un grupo rebelde pueden hacerlo de dos maneras distintas. La primera es interactuar con algún miembro del grupo y convencerle de que su personaje será de utilidad dentro del grupo como un miembro, de esa forma al desarrollarlo onrol pueden formar parte del grupo, otra manera más directa es simplemente señalar dentro de su expediente en extras o en otro apartado, que son miembros de alguno de estos grupos.
Deben recordar que cada grupo cuenta con un objetivo distinto, una base distinta, líderes y capitanes diferentes y además pueden o no requerir de ciertas profesiones para entrar en ellos, además se pueden cerrar grupos si alguno de estos se satura demasiado.
Nicole A. SjöbergAdmin
Nicole A. Sjöberg
Mensajes :
20

Fecha de inscripción :
23/09/2015

Edad :
32

https://dgprueba.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.